Las Tuzas visitan a las Bravas, con la obligación de ganar

0
70

Hidalgo Sport.- El estadio Olímpico Benito Juárez es el escenario donde las Tuzas disputan este lunes por la noche su “primera final”, tratando de sumar los tres puntos, en busca de un boleto a la próxima fase final del Grita México A21.

Las Bravas de Juárez son el reto que las dirigidas por Jaime Correa deben superar, para aspirar a su sexta clasificación consecutiva, dentro del duelo que cierra la jornada 13, a las 21:00 horas, en un duelo muy complicado.

El Pachuca se presenta en la frontera con una racha de cinco encuentros sin ganar, con tres derrotas y dos empates, sumando apenas 11 unidades, que lo mantienen en la zona baja de la tabla general.

En su más reciente resultado, las Tuzas dejaron ir puntos vitales frente a las Pumas, en encuentro celebrado en el estadio Hidalgo, mientras que en la fecha anterior, no pasaron del empate contra el Toluca.

Por su parte, el FC Juárez no las lleva consigo este semestre, pues son el peor equipo del campeonato, con nueve derrotas, dos empates y solo una victoria, lograda en la pasada fecha 8. Actualmente se presentarán a este nuevo cotejo con paso de tres descalabros consecutivos, contra Pumas, Santos y Atlético de San Luis.

Tuzas y Bravas se han enfrentado en cuatro ocasiones en la Liga MX Femenil, que favorece a las visitantes, con dos victorias y dos empates, la más reciente en enero pasado, cuando igualaron 1-1 en este mismo escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí