Inicia Hidalgo su participación en los Para-nacionales 2021

0
86

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La delegación hidalguense comienza mañana su presentación histórica en la primera edición de los Juegos Para-nacionales Conade 2021, que se llevan a cabo en Cancún, Quintana Roo.

La justa arrancó desde el pasado 15 de septiembre; sin embargo, los representantes estatales abrirán este lunes, con para-natación, boccia y para-atletismo.

Ayer se trasladó el primer bloque del contingente rumbo a la sede, compuesto por 26 atletas, quienes tratarán de cosechar las primeras medallas para la causa hidalguense.

En total, son 40 deportistas los clasificados a la justa, quienes lograron el boleto en el estatal que se llevó a cabo a finales del mes pasado, en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

Luego de meses de confinamiento por la pandemia, los atletas retornaron a los entrenamientos de forma gradual y por grupos en el punto mencionado, cuyo staff técnico asegura que arribarán con buen ritmo de competencia a los Para-nacionales.

Nuestro estado acude a esta justa con la ilusión de superar su cosecha de 47 medallas logradas en la última edición de la Paralimpiada Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí