Fomenta el deporte recreativo y el comercio el ayuntamiento

0
54

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Todo un acontecimiento se vivió este domingo en la Avenida Revolución de la capital hidalguense, durante el segundo paseo familiar, organizado por el ayuntamiento de Pachuca, encabezado por el presidente municipal, Sergio Baños, quien calificó el evento como una recreación para grandes y chicos y un refuerzo para el comercio de este sector.

Con todos los accesos laterales cerrados, y numerosos comercios con servicio en las banquetas, cientos de niños, jóvenes y mayores se dieron participaron en el paseo en bicicletas, en patines o caminando con sus mascotas.

“Estoy muy contento viendo que cada vez, negocios que estaban cerrados, están empezando a abrir, de esto se trata, que nosotros reactivemos la economía de todos los locales y construir algo diferente, además que se convierta en un evento recreativo para las familias”, aseguró el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños, quien bajó de su bicicleta para charlar dos minutos.

También se dio tiempo para entrar a una plaza con numerosos puestos de artesanías, desinfectantes, ropa y algunos alimentos, donde se encontró con el ex-arquero del Pachuca, Rolando Soto.

“Ya le instruí al secretario de Desarrollo Económico que hay algunos locales que ya pueden abrir y que pueden generar ventas aquí en Pachuca, esperamos que más gente se sume y por eso lo hacemos con todas las ganas del mundo”, concluyó.

PASEANTES MOTIVADOS
Entre los visitantes, llamó la atención un padre de familia, empujando un carro de juguete, montado por su pequeño hijo y en la otra mano, controlando a su mascota, como parte de la caravana.

“Me llamo Joaquín Quiroz Gutiérrez y Vengo con mi hijo y con mi mascota. Esto que hacen es muy buena idea, es muy buena iniciativa, dicen que en la primera vez que se hizo la gente se quejó, no sé por qué, porque es muy bueno, la verdad es una gran iniciativa además de activar mucho el comercio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí