El Club Ardillas, plataforma para el alto rendimiento

0
111

Hidalgo Sport.- El Club Ardillas, se ha convertido en uno de los principales promotores del voleibol en el estado de Hidalgo, con sede en el Colegio Cedrus, dirigido por Jacob Rendón Valencia, con aval de la AVH.

Esta escuela se caracteriza por atender a principiantes, intermedios y avanzados, al frente de entrenadores certificados a nivel internacional, licenciados en educación física, nutrióloga, terapeutas físicos, estamos trabajando martes, jueves y sábado en esta escuela.

“Tenemos la liga más grande de voleibol en Cedrus Ardillas 2021, con 30 equipos femeniles en una sola categoría, de ahí pasan los primeros 15 equipos a primera y segunda división, tenemos 13 equipos varoniles, y estamos jugando en 4 canchas de voleibol”, afirmó Jacob.

El directivo y entrenador expresó que “están participando equipos de Pachuca, Tulancingo, Sahagún, Mixquiahuala, Actopan, Estado de México, Querétaro, Huachinango Puebla, todo con el fin de hacer selecciones y tener representativos estatales por parte de la Asociación de Voleibolistas Hidalguenses, a la que estamos afiliados”.

Asimismo, hizo saber que “tenemos árbitros que nos manda la Asociación Hidalguense de Voleibol, al frente de su presidente, Eduardo Alv quien nos da la validez necesaria, porque vienen entrenadores que checan jugadores para empezar a hacer selecciones de Hidalgo, con un seguimiento adecuado”.

Cada programa lo lleva un entrenador, tienen planes de trabajo y ahorita tienen pre selecciones con un proceso programado, y con seis meses antes de un estatal está perfecto, porque vamos más fuertes este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí