Tercia de hidalguenses participa en Nacional de Muay Thai

0
67

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de un largo periodo de inactividad por la pandemia, el muay thai también se reactivó con su participación en el Campeonato Nacional Juvenil y de Adultos.

La justa se lleva a cabo en el Club Dorados de Oaxtepec –que ha sido el hogar nacional del deporte, al recibir la mayoría de eventos, como el judo, luchas asociadas, boxeo, entre otros–, organizado por la federación de la disciplina.

Carlos Paita Camargo, presidente de la Asociación de Muay Thai del Estado de Hidalgo, informó que Hidalgo pasa lista con una tercia de representantes, quienes arrancaron su actividad desde ayer.

La primera es Diana Iveth Baños Martínez, quien compite en categoría junior, 16 a 17 años, en 54 kilos; Irvin Méndez Cortes, en adulto clase A, 67kilos, y Miguel Martínez Olvera, en adulto clase, en 63.5 kilos.

El certamen cuenta con la participación de atletas de la mayoría de los estados, que en algunos casos, realizaron estatales para este Nacional.

Al igual que los eventos anteriores, se aplica el esquema burbuja, donde los competidores después de recibir la prueba de Covid a su llegada y de resultar negativos, quedarán concentrados en el hotel sede hasta que finalicen su participación como parte de las medidas sanitarias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí