Reanudarán el serial estatal de MTB en Santiago Tulantepec

0
70

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) reportó todo listo para reanudar el serial estatal de MTB, cuya séptima fecha tendrá como sede el municipio de Santiago Tulantepec.

El certamen está programado para el próximo 24 de octubre, bajo un estricto protocolo de bioseguridad, empleado por la asociación, en su propósito de que haya una garantía para los competidores y asistentes.

Asimismo, José Antonio Silva Moreno, presidente de la AHC, notificó que el certamen estará bajo la organización del club Rinobike, que cuentan con el respaldo de la presidencia municipal, a través de su dirección del deporte.

Los anfitriones adelantaron, el pasado fin de semana, que en próximos días revelarán la convocatoria del certamen, la cual, aseguran, tendrán varias sorpresas para los participantes.

La AHC celebró en Apan, el 26 de septiembre pasado, la sexta fecha de su serial 2021, que ha tenido la característica de eventos récords a lo largo de la temporada, superando los 300 pedalistas en la mayoría de las jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí