Participan boxeadores de Hidalgo en eventos nacionales

0
36

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El boxeo hidalguense cerrará su agenda nacional con dos certámenes en puerta: la segunda parte del Festival Olímpico y el Campeonato Nacional de Primera Fuerza.

Ambos certámenes tendrán lugar a partir de la próxima semana, en Guadalajara, Jalisco, donde la Federación Mexicana de Boxeo anunció que empleará un estricto protocolo, dado que el boxeo está catalogado como un deporte de alto riesgo, en la nueva normalidad.

Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), informó en su momento que el contingente estatal, para los dos torneos, estará formado por 15 deportistas.

Los seleccionados acudirán en categorías junior e infantil menor, en el primer certamen, así como en la elite, para el segundo.

Durante este fin de semana, los seleccionados afinaron detalles con sus respectivos entrenadores, pues la intención es mantener la inercia ganadora en ambas competencias, en las que Hidalgo habitualmente figura en los podios.

La mayoría de los pugilistas ya contaba con su boleto, mientras que otros tuvieron que pelearlo hace un par de semanas, dentro del selectivo que se llevó a cabo en la escuela municipal de boxeo, en Mineral de la Reforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí