Convoca la AVH a la primera Copa Máster de Voleibol

0
58

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Asociación de Voleibolistas Hidalguense (AVH) tendrá un cierre activo y además de las competencias que mantienen su curso, se sumará la primera edición de la Copa Máster.

De acuerdo con la convocatoria, el certamen se desarrollará a partir del próximo fin de semana y continuará durante noviembre y diciembre, con un total de cuatro jornadas dobles en sábados y domingos.

Los equipos interesados en participar pueden solicitar información y la cédula de inscripción al correo galocm@hotmail.com, con una cuota de recuperación, que consta de mil pesos.

El proceso estará abierto hasta el 20 de octubre, día en que se llevará a cabo la junta técnica, de forma virtual, para definir el calendario de juegos.

Sobre el arbitraje, explicaron que la copa contará con jueceo designado por la AHV, a través de la Comisión Estatal de Árbitros de Voleibol, la cuota por cada partido es de 150 pesos.

El certamen estará disponible para las categorías máster femenil, 30 y 39 años; golden, 40 a 49; platino, 50 a 59; Diamante, 60 a 64, y Zafiro, para 65 años y más; en varonil máster, 30 a 39; senior, 40 a 49, y senior plus, 50 o más.

La asociación expresó que el campeón del torneo se llevará el 50 por ciento de la bolsa acumulada, el segundo lugar optará por 30 por ciento, y el tercero, el 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí