Paulina Romero, lesionada asegura boleto a los Panamericanos

0
67

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Lesionada de un hombro, Paulina Romero Nieto, ganó su combate en el clasificatorio de luchas asociadas, que le garantizó el boleto para representar a México en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali.

Este triunfo de paulina tiene un doble mérito, por las condiciones en que compitió, ya que se tenía dos meses de recuperación, pero exponiendo todo y con un valor y orgullo muy propios, sólo tuvo unos días de reposo y decidió competir.

“Estoy muy satisfecha de ganar, hace una semana me lesioné, creí que iba a quedar fuera, pero al final lo hice, hoy solo tuve un combate, me sentí relajada, sabía que iba a ganar, he tenido muchas victorias, yo creo en mi suerte”, afirmó la gladiadora.

Con la sencillez que caracteriza a Paulina, agradeció a su equipo, a los entrenadores, y a su familia, el apoyo que ha tenido en todo momento y la confianza para pelear en una situación muy complicada por su lesión.

Como antecedente, Paulina comentó que “solo tuve una medalla en Juegos Nacionales de CONADE, para los Panamericanos buscaré recuperarme bien de mi lesión, pero si me sigo preparando, lo voy a lograr; uve una luxación, se me zafó el brazo, una hora lo tuve afuera, me aventé solo un día, y este fue un triunfo de corazón y ganas, afirmó la gladiadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí