El Pachuca recibe a Santos, en cabalística Jornada del A21

0
78

Hidalgo Sport.- Luego de un largo receso por la segunda fecha FIFA del semestre, los Tuzos del Pachuca reanudarán actividad este sábado por la noche en el Torneo Grita México A21, en el estadio Hidalgo, donde recibirán al Santos, en acciones correspondientes a la cabalística jornada 13.

Los hidalguenses vuelven a su cancha con la motivación de haber recuperado su lugar en zona de clasificación; sin embargo, requieren de un nuevo triunfo para afianzarse, pues están en la undécima posición, con 14 unidades.

Los dirigidos por Paulo Pezzolano también buscarán recuperar el peso de sua localía, ya que este en campeonato, apenas han logrado dos triunfos, dos derrotas y un empate en esta condición.

Santos por su parte tiene un escenario similar al de los Tuzos, incluso suman una unidad más que sus rivales, por lo que también tratan de encaminarse rumbo a la fase final.

Los Guerreros llegan a la Bella Airosa luego de conseguir un triunfo en casa, la jornada anterior, contra el Mazatlán FC.
Los de la Comarca Lagunera no tienen buenos recuerdos de sus últimas visitas a la capital hidalguense, donde no ganan desde el lejano Clausura 2015; además, los Tuzos presumen 11 partidos de dominio.

El último antecedente de ambos en el Hidalgo se dio apenas en abril pasado, cuando el Pachuca se quedó con el triunfo, con solitaria anotación de Ismael Sosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí