Atlético Pachuca por su primer triunfo ante Guerreros Aztecas

0
96

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de rescatar un punto agónico en su primer encuentro fuera de casa, el Atlético Pachuca busca hoy su primer triunfo como visitante en el deportivo Braulio Romero, ubicado en San Martín de las Pirámides, Estado de México.
Allá, los rojillos enfrentarán a los Guerreros Aztecas IAFE, dentro de las acciones de la jornada 6 de la temporada 2021-2022 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

Los dirigidos por Miguel Rico y compañía, llegan a este encuentro luego de dos empates consecutivos, el más reciente en casa ante el Atlético Boca del Río, de Singuilucan.

Los airosos aún presumen su paso invicto en el certamen, sumado a dos triunfos para un total de ocho unidades de la tabla del grupo 8, ubicándose en la sexta posición.

Hoy tienen un rival a modo para encontrar el camino de la victoria, pues su contrincante no sabe lo que es ganar en el torneo, luego de tres derrotas y un empate, sumando apenas un punto en el último lugar.

INTENSA JORNADA
La fecha abrió ayer con el duelo entre los líderes Tuzos del Pachuca contra el CEFOR Chaco Giménez, mientras que este sábado, el Club Hidalguense recibe al Atlético Huejutla, los Guerreros de la Plata visitarán a Halcones Zúñiga Soccer; ambos, a las 12:00 horas, mientras que a las 16:00, el Club Atlético Toltecas FC harán lo propio contra los Halcones Negros FC, a la misma hora.

El SK Sport Street Soccer recibe en Tulancingo a los Faraones y el Atlético Boca del Río hará lo propio contra el Marnap FC, en choques programados a las 14:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí