América con bajas importantes visita a San Luis

0
77

Hidalgo Sport. Agencias.- América realizará el viaje a San Luis para cumplir con su siguiente compromiso de Liga, sin embargo, todavía no saben quienes de sus jugadores que participaron en la reciente Fecha FIFA podrá estar disponible para el partido, una situación complicada para el líder de la competencia considerando que prestó a nueve elementos de su plantilla: “A nosotros nos ha tocado aportar a 9 jugadores en esta Fecha FIFA”.

“El calendario es muy duro para todos, más para los equipos que están en dos competiciones y aún más para los futbolistas que cumplen compromisos con selecciones, evidentemente no han llegado (los de Sudamérica), los estamos esperando y los esperamos para tenerlos con nosotros y ya valoraremos cuando regresen, pero por supuesto que son parte del equipo”, confirmó el estratega del club, Santiago Solari.

Otros dos jugadores que tampoco puede contemplar en este momento son Jorge Sánchez, quien tuvo que cortar la concentración con la Selección Mexicana por una lesión muscular y Emanuel Aguilera que se recupera de una sobrecarga y difícilmente podrá estar disponible para el choque contra los potosinos.

“Estamos pendientes de como sea su evolución en estos días, ojalá sea lo más ponto posible para afrontar esta parte final del calendario, tanto él (Jorge), como Aguilera que viene bien en su recuperación y esperamos poder contar con ellos”, reveló el entrenador argentino.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí