Viajarán ciclistas mexicanos a Francia para Mundial de Pista

0
120

Hidalgo Sport.- La selección mexicana de ciclismo de pista, integrada por nueve pedalistas, viajará este viernes a Francia para competir en el Campeonato Mundial de la especialidad, en Roubaix.

Los ciclistas estuvieron concentrados en sus entidades como Yuli y Edgar Verdugo, así como Juan Carlos Ruiz y Ricardo Peña, quienes cerraron su preparación en Baja California Sur.

Mientras que Ramón Muñiz se preparó en Jalisco, Yareli Acevedo en Ciudad de México, así como Victoria Velasco y Tomás Aguirre, en Monterrey.

Yuli Verdugo tomará parte en velocidad y keirin, Yareli Acevedo en la carrera por puntos, eliminación y madison, Victoria Velasco en ómnium y madison.

Por su parte, José Ramón Muñiz (eliminación, carrera por puntos y madison), Jorge Peyrot, quien compitió en el Campeonato Mundial de Ruta en Flanders, Bélgica donde se ubicó en la posición 59, participará en (madison).

Además estará Ricardo Peña (ómnium), Tomás Aguirre (persecución individual), Juan Carlos Ruiz (velocidad, keririn y kilometro) y Edgar Verdugo (velocidad).

Algunos de los rivales que figuran son las estadounidenses Madalyn Godby, Mandy Marquardt, las polacas Daria y Wictoria Pikulik, las italianas Martina Alzini y Elisa Balsamo, las alemanas Sophie Friedrich y Emma Hinze.

Así como los argentinos Facundo Lezica y Marcos Omar, los belgas Kenny de Ketele y Tuur Dens, los bielorrusos Yauheni Karaliok y Artur Kiryevich, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí