Ruth Bravo integrará a la selección para enfrentar al Tri

0
42

Hidalgo Sport.- El equipo Pachuca tendrá nuevamente presencia en la próxima fecha FIFA del futbol femenil, luego de confirmarse ayer su convocatoria de la atacante Ruth Bravo, con la selección de Argentina.

La delantera tuza fue convocada por Germán Portanova para los encuentros amistosos que disputarán ante la selección mexicana, en Jalisco.

El primero choque se jugará el 23 de octubre, en el estadio Gregorio “Tepa” Gómez, en Tepatitlán, mientras que el segundo tendrá lugar el 26 de octubre, en la cancha del Akron.

Serán 21 futbolistas sudamericanas las que verán acción en esta doble cartelera, la mayoría de la liga local, mientras que el resto provendrán de Europa, Brasil y México, en el caso de la “Chule”.

Bravo, quien es la primera extranjera en la historia de las Tuzas, apenas ha visto acción en tres partidos del Grita México A21, donde ha sumado 45 minutos; sin embargo, ya tiene un gol en su cuenta personal.

La argentina será la única representante del club hidalguense en estos amistosos, ya que en esta ocasión, Mónica Vergara no citó a ninguna jugadora del Pachuca, como lo hizo en la fecha pasada, cuando sí llamó a Viridiana Salazar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí