Prepara la AAH el primer selectivo estatal de Campo traviesa

0
91

Hidalgo Sport.- La nueva administración de la Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH), con Dagoberto Rodríguez Quijano al frente, prepara su primera gran prueba, con la celebración del Campeonato Estatal de Campo Traviesa, a celebrarse en Tula, el 31 de octubre.

El directivo explicó que se inclinó por dicha sede, dada las condiciones del parque La Tortuga, las cuales, aseguró, están al margen de las pasadas inundaciones, garantizando el evento está 100 por ciento.

Recordó que, además de las divisiones selectivas, también habrá pruebas Infantiles y Máster, a manera de promover esta modalidad del atletismo en el estado de Hidalgo.

La Juvenil recorrerá 6 y 8 kilómetros, en la femenil y femenil, mientras que la Libre lo hará en 10 kilómetros en ambas ramas, cuyos primeros lugares tratarán de representar a la entidad en el Nacional, que dará los boletos para el Panamericano de Campo Traviesa.

A su vez, los experimentados corredores tendrán un recorrido de 6 km, mientras que los peques tendrán distancias de mil 200, 800 y 500 metros.

Para concluir, el directivo recordó que las inscripciones, que tiene un costo de 50 pesos, cerrarán el 29 de octubre a las 20:00 horas, cuyo registro lo pondrán realizar en el correo hidalgo.fmaa@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí