Pachuca contra Santos, en duelo personal de estrategas

0
115

Hidalgo Sport.- Los estrategas uruguayos Paulo Pezzolano y Guillermo Almada se verán mañana una vez más las caras en el futbol mexicano, con el choque entre Pachuca y Santos, en duelo personal, donde el técnico tuzo tiene amplio domino.

Ambos charrúas se han enfrentado en cuatro ocasiones en la Liga MX, con tres victorias y un empate para el Papa.

Entre los resultados más importantes, destacan el 3-0 que le propinó en la reclasificación del Guard1anes 2021, el cual, además de avanzar a la liguilla, le permitió al Pachuca romper una marca de más de siete años sin ganar en el nuevo estadio del Santos.

Asimismo, el semestre anterior ambos se enfrentaron en la recta final, con unos Tuzos sin margen de error para aspirar a la postemporada; al final, hicieron valer la localía y encaminarse rumbo a la repesca, con un 1-0.

Aunque Pezzolano domina este rubro, Almada es quien ya disputó una final de Liga MX, en el pasado campeonato, aunque no terminó por alcanzar el título, luego de caer frente al Cruz Azul.

Este sábado se medirán por quinta ocasión, en nuevo duelo en el que Paulo tiene la misión de volverse a quedar con los tres puntos, para perfilarse una vez más a la fiesta grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí