Esperan concretar deportistas de Hidalgo más plazas a Cali

0
50

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El estado de Hidalgo podrían concretar más boletos, rumbo a los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, aseguró Kathya Olivares Méndez, directora de alto rendimiento del Instituto Hidalguense del Deporte.

De antemano, se congratuló por las tres plazas conseguidas a través de Gabriela Renata Canales Herrera, Zelztin Hernández Guerra y Paulina Romero Nieto; sin embargo, mencionó que podrían sumarse otros atletas que tienen pie y medio para la justa histórica.

Mencionó que Uriel Gómeztagle Ballesteros y los gemelos Leonardo Daniel y Juan Carlos Vargas Inurrueta, en squash, están cerca de concretar su boleto, pues solo falta la confirmación de sus respectivas federaciones.

Contrario a la judoca Marcela Vargas García y el ciclista Ángel Barrón López, quienes aún no tienen su lugar seguro; sin embargo, confía en que ambos se sumen a esta nutrida delegación hidalguense.

Hasta el momento, además de las tres gladiadoras, y la judoca, Paulina Garnica Nochebuena, también ya está confirmada para los JPJ, las cuatro atletas, incluso con posibilidad de medalla en la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí