Tienen las Tuzas complicado cierre, pero no imposible

0
81

Hidalgo Sport.- El flojo paso en el Grita México A21 amenaza la sexta clasificación de la Tuzas a la fiesta grande de la Liga MX Femenil, más que tendrán enfrente un cierre muy complicado, aunque no imposible.

FC Juárez, León, Santos, Atlas y Querétaro serán los rivales que encontrarán las Tuzas en el camino del Pachuca, de los cuales, poco más del 50 por ciento lucen a modo, pero otros como difíciles aduanas.

Las Bravas, esmeraldas y emplumadas tienen balance negativo ante las hidalguenses, que están obligadas a echar mano de esa superioridad para sumar los nueve puntos en disputa.

Sin embargo, el Atlas y Santos marchan en este momento en zona de clasificación, desplegando un buen futbol, contrario a las hidalguenses.

Jaime Correa reconoció que el plantel está obligado encarar este cierre como finales, pues el margen de error es mínimo, luego de que, en último compromiso, acumularon cinco partidos sin ganar.

Cabe recordar que en la Liga MX Femenil no hay repechaje, por lo que solo los primeros ocho de la tabla general acceden a la fiesta grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí