Se preparan corredores de Hidalgo para un serial de pista

0
132

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Marco Ríos, entrenador en jefe del ciclismo de Ruta en Hidalgo, dio a conocer que prepara a un equipo que representará a nuestro estado en el Serial Mexiquense Ciclismo de Pista Promocional 2021-2022.

El evento está programado para iniciar el 29 de octubre; continuará el 12 y 26 de noviembre, el 10 y 17 de diciembre y 7 de enero, con seis etapas, que se llevarán a cabo en el velódromo Belem Guerrero en Zincantepec, municipio del Estado de México.

“Tenemos en puerta asistir al serial mexiquense de pista, con el apoyo del InHiDe en trasporte y la gestión de hospedaje con el Instituto del Estado de México asistiremos, con lo que pretendimos iniciar la temporada con pista, ya que es de importancia practicar esta especialidad, para poder conseguir buenos resultados en los siguientes Juegos Nacionales 2022”, dijo el entrenador.

Asimismo, mencionó que “este es nuevo objetivo que tenemos en marcha, que sabemos será muy favorecedor al estado. Por el momento contactaremos a los jóvenes con más experiencia en pista, posteriormente estaremos integrando a más jóvenes, para poder armar los grupos para las pruebas por equipos”.

Finalmente comentó que es necesario llegar un día antes de la competencia para poder entrenar y practicar las pruebas. La primera fecha será 29 entrenamiento y 30 competencia de este mes de octubre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí