Infantino no quita el dedo del renglón: Mundial cada 2 años

0
40

Hidalgo Sport. Agencias.- Gianni Infantino, presidente de la FIFA, continúa insistiendo en que el Mundial de futbol no vería afectada su calidad si se jugara cada dos años pues existen torneos que se juegan de forma anual y que tienen grandes resultados.

“Muchos críticos dicen que sería perjudicial, pero los estudios de FIFA aseguran que no disminuiría la magia del torneo porque su frecuencia no afectaría su calidad y reputación”

“Ya hemos decidido que habrá una Copa del Mundo con 48 selecciones a partir de 2026. Si se llevará a cabo durante dos o cuatro años, todavía está en la fase de consulta. Precisamente porque es un torneo mágico, tendría que celebrarse con más frecuencia”, mencionó Infantino a medios israelís.

En este sentido, Gianni Infantino utilizó eventos deportivos como el Super Bowl, Wimbledon e incluso la Champions League, como ejemplos de que la calidad se mantiene en un evento a pesar de jugarse cada año.

“La reputación de un evento depende de su calidad, no de la frecuencia. Cada año tienes un Super Bowl, Wimbledon o la Champions League, y todos están emocionados y esperando, ¿por qué no tener una Copa del Mundo cada dos años?”, concluyó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí