Funes Mori cerca de romper récord goleador con el Tri

0
55

Hidalgo Sport. Agencias.- Rogelio Funes Mori podría convertirse en una leyenda de la Selección Mexicana en este Octagonal. El ‘Mellizo’ ha logrado anotar cinco goles en solamente 11 partidos con la casaca nacional, por lo que está a tres goles de convertirse en el mejor goleador naturalizado de la historia.

A lo largo de la historia de la Selección, Guillermo Franco es el futbolista naturalizado con la mayor producción goleadora con siete dianas, mismas que consiguió en 25 partidos vistiendo la casaca nacional.

El exdelantero de Monterrey tuvo la oportunidad de ver actividad en dos Mundiales, el primero el de Alemania 2006 con Ricardo La Volpe y el segundo con Javier Aguirre en Sudáfrica 2010.

Por su parte, Matías Vuoso es el artillero con mejor efectividad y el segundo mejor romperredes naturalizado en el Tricolor, ya que en 15 partidos logró anotar seis goles, viviendo su momento más destacado en la Copa América de Chile 2015.

El otro no nacido en México que supera al ‘Mellizo’ es Antonio Naelson ‘Sinha’ que logró marcar 6 anotaciones; sin embargo, el brasileño naturalizado mexicano consiguió dicha marca en 52 encuentros.

Ahora, Rogelio Funes Mori ha dado muestra constantemente de su calidad y olfato goleador, logrando anotar cinco dianas en 11 compromisos, por lo que en caso de continuar con dicha tendencia podría convertirse en el máximo goleador de un jugador no nacido en México en la historia.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí