Realiza visoreos la AVH, rumbo al Nacional Conade 2022

0
98

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Voleibolistas Hidalguense (AVH) ya trabaja en el proceso rumbo a los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2022, con visorias en la categoría 2004-2006, en la rama varonil.

Eduardo Calva Mendoza, presidente de la AVH, explicó que, en base a torneos anteriores, tiene la base para trabajar y pulirla, rumbo a sus próximos compromisos nacionales.

“Es una de las categorías a la cual vamos a apostarle; tenemos esa intención, debido a lo que se vio en el Festival Estatal, ya que hay bastante material humano en esa categoría”, comentó el directivo.

La sede de esta primera concentración será en la localidad San Antonio Zaragoza, en San Salvador, donde la asociación espera la presencia de 25 jugadores, quienes iniciarán su actividad desde las 9:00 horas, este 16 de octubre.

El visoreo estará a cargo de los entrenadores Gamaliel Martínez Meza y José Aguilar Cruz; ambos, encargado de ir depurando la lista hasta definir a los seleccionados que harán el proceso para los Nacionales Conade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí