Proponen la nominación de Post Mortem con Paco Valle

0
153

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El legado que dejó Francisco Valle Gasca en apoyo al deporte le valió ser nominado como candidato al Premio Estatal del Deporte 2022, en una primera nominación de Post Mortem.

A través de su empresa, brindo respaldo, durante más de dos décadas a los atletas que no contaban con recursos para competencias, así también apoyó diversos proyectos deportivos.

Durante años fue uno de los patrocinadores de los Borregos del ITESM, campus Hidalgo, dos veces campeones de la Liga ABE, Centauros de Hidalgo (campeones de la Liga Profesional de Tae Kwon Do), y (ciclismo), así como también tendió la mano a las delegaciones estatales que participaron en Olimpiadas Nacionales.

Lastimosamente, el empresario hidalguense fue una de las víctimas del coronavirus, partiendo justo hace casi un año.

Su candidatura se hizo mediante otro hito histórico en el PED, pues fue la primera propuesta que un medio de comunicación hizo, a través de la revista Los Corresponsales MX, dirigida por el comunicador Omar Pérez Díaz.

La lista de candidatos cerró 34 candidatos, 22 deportistas, cuatro entrenadores y ocho promotores deportivos, división en la que entraría Francisco Valle Gasca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí