Pili Olvera, desea retornar al plano internacional de judo

0
37

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Sin saber todavía su futuro dentro del judo, Pilar Olvera Suárez reapareció en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, apoyando en los entrenamientos, para mantenerse activa.

Después de poco más de dos años al margen de este deporte, la multiedallista hidalguense en estatales y nacionales, afirmó que “ahorita solo entreno para apoyar a los chicos para mantenerme en forma”.

Al mismo tiempo recordó que se retiró temporal se debió a varias circunstancias entre lesiones, falta de apoyo, embarazo y la pandemia, pero aclaró que desearía retornar., de acuerdo a como se presenten las circunstancias.

“Ahorita no sé mucho la situación con mis entrenadores, pero de forma personal solo entreno para apoyar a los chicos para estar en forma, y voy a seguir así el resto del año, y el 2022, espero ir a algunos torneos, para seguir de manera internacional”.

Al mismo tiempo confió que “trabajo por las mañanas y cuido a mi hija por las tardes y de ahí nos venimos a entrenar. Tengo el propósito de seguir en un alto nivel, pero no depende de mí, sino de los directivos”.

Por su parte, su hermana Luz comentó que “el regreso de Pili es su decisión y yo siempre la apoyo, si regresa es bueno, si no quiere, también; es muy joven y depende todo de ella, cuenta con todo mi apoyo, siempre entrenamos juntas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí