Confía el técnico de las Tuzas en amarrar su pase a la liguilla

0
50

Hidalgo Sport.- Consciente del complicado paso de las Tuzas, por la racha de cinco partidos sin ganar, su técnico, Jaime Correa, reconoció que encararán la recta final del Grita México A21 de la Liga MX Femenil sin margen de error.

Al Pachuca le restan enfrentar al FC Juárez, León, Santos, Atlas y Querétaro, rivales a los que, afirmó, enfrentarán a matar o morir, debido a la necesidad que tienen de sumar todas las unidades.

“Nos quedan cinco finales y no nos vamos a rendir, matemáticamente tenemos posibilidad; vamos a ir partido por partido”, mencionó el Motor.
Lamentó que hayan dejado ir puntos vitales frente a Pumas; no obstante, reiteró el voto de confianza en su plantel para enderezar el camino y llevar al equipo, por sexta ocasión consecutiva, a la fiesta grande.

“Ellas saben que me gusta ganar, saben que el Grupo Pachuca es una institución ganadora; el compromiso de ellas con el club es al cien por ciento”, dijo.
Las Tuzas tendrán su primer gran reto el próximo lunes en la frontera, donde visitarán a las Bravas, un rival que luce a modo para reencontrar el camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí