Anuncian Corrida Goyesca en la Monumental de Pachuca

0
55

Hidalgo Sport.- La empresa Feria Toro reactivará la monumental plaza de toros Vicente Segura, de la Bella Airosa, donde este 31 de octubre llevará a cabo una Corrida Goyesca, con motivo del Día de Muertos, en punto de las 16:00 horas.

José Luis Alatorre, representante del corporativo, afirmó que “Feria Toro es una empresa comprometida con su trabajo, queremos ver de nuevo la plaza de todos con gente”.

El cartel contará con la presencia del internacional Joselito Adame, José Mauricio y Ernesto Javier “Calita”, así con la promesa del rejoneo Fauro Aloi, quien se acompañará de los forcados Amadores de México.

En evento serán lideados seis astados de la Ganadera el Salitrillo, que promete animales bien presentados y de buen peso, para esta tradicional corrida.
El empresario anunció que los presentes darán un salto en el tiempo, por la vestimenta que utilizarán los matadores; además, convertirán el centro del ruedo en un altar, ya que los burladeros tendrán ofrendas florares, así como también pintarán las tablas con elementos alusivos al Día de Muertos.

Por otra parte, anunció que tendrá un tinte altruista con el proyecto “un quite por Tula”, del 11 al 16 de octubre, en que la gente que presente un kilo de alimento no perecedero, obtendrá un 2×1 en la compra de un boleto en la zona de tendido.

Finalmente, anunciaron que reactivarán el inmueble con un estricto protocolo sanitario, con un aforo del 50 por ciento, así como la toma de temperatura y aplicación del gel antibacterial en los accesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí