Cumple Hidalgo, en Nacional de voleibol de Segunda División

0
133

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La entidad tuvo una destacada participación en el Campeonato Nacional de Voleibol de Clubes (Segunda División), que se llevó a cabo durante el fin de semana, en Irapuato, Guanajuato.

La participación más sobresaliente corrió a cargo de la selección juvenil de Hidalgo, que fue ubicada en un sector competitivo, del cual, incluso, salió el campeón del torneo, a través del representativo de Uruapan.

El combinado estatal avanzó a la siguiente ronda de acomodo, en la que aspiraba a terminar del décimo tercer al vigésimo puesto nacional, cayendo en cuartos de final ante un representativo del Estado de México, en tres sets.

“Me pareció excelente la participación, tuve la oportunidad de ver sus encuentros en línea y me quedo muy contento por el esfuerzo de los jóvenes”, comentó Eduardo Calva Mendoza, presidente de la Asociación de Voleibolistas Hidalguenses.

Este certamen estaba considerado para celebrarse en Hidalgo, sin embargo, diversos temas complicaron la opción, aunque la AVH trabajará nuevamente para ser considerada en un futuro.

El Campeonato Nacional de Clubes reunió a 50 equipos de diversas partes de la república mexicana, como Guanajuato, Veracruz, Estado de México, Sonora, Sinaloa, Michoacán, Chihuahua e Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí