Belén Santolaya, candidata al PED y aspirante a JO de París

0
74

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con una trayectoria impresionante, como nadadora, durante el presente año, Belén Santolaya, es una de las candidatas fuertes propuesta por la Asociación Hidalguense de Natación, al Premio Estatal del Deporte 2021, además de aspirar a competencias internacionales y clasificatorias, que la lleven a los Juegos Olímpicos de París.

Pese a su corta edad, que todavía le garantizan tres participaciones en Nacional Conade, Belem afirmó sus aspiraciones para llegar lejos, después de conquistar recientemente 5 medallas en Nacional Conade, 2 oros, en 400 y 800 libres y 3 bronces en 50 libres 100 y 200 dorso.

Además de dos internacionales uno en Miami, Florida y otra en Lima, Perú, en Miami fueron cuatro medallas, dos de relevo y dos individuales, las individuales 200 y 400 libres, en Perú 5 medallas, 3 individuales, 400, 200 y 50 libre.

“Para ganar el PED me siento muy bien, feliz con todos mis logros, siento que son muy bien merecidos por mi esfuerzo diario, pero reconozco a todos los participantes lo hacen, me siento muy feliz de estar seleccionada y espero que me lo otorguen”, afirmó Belém.

También destacó que “me quedan 3 Nacionales Conade, espero bajar tiempos, pasar a finales de primera fuerza, acercarnos a finales de primera fuerza en el Gran Prix Senior.

“Esperemos dar tiempos para Mundial Jr., traer las 8 medallas y más oros para los Juegos Conade del próximo año, todo con miras a Juegos Olímpicos, París no está lejos, ni por edad ni por experiencia, además, agradecer el apoyo al InHiDe y Cedrus”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí