Rozó María Fassi el top 20 en Copa Fundadores en la LGPA

0
43

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- María José Fassi Álvarez estuvo cerca de conseguir una segunda gran actuación en el circuito de la Ladies Professional Golf Association (LGPA), en la Copa Fundadores de Cognizant, con sede en Nueva Jersey, Estados Unidos.

La hidalguense tuvo tres primeras rondas de ensueño, en las que firmó tarjetas de 68, 69 y 69, ayer cerró con una de 74, que la dejó con una puntuación final de 280, culminando en la vigésima quinta posición.

Contrario a su primera intervención, ayer tuvo una primera ronda en el green complicada, con bogeys en el primero, cuarto, quinto y noveno hoyo, cerrando con un birdie en la última estación.

El triunfo quedó en manos de la surcoreana Jin Young Ko, con tarjeta de 266 unidades; seguida por la alemana Carlonie Masson, con 270 puntos, mientras que la estadounidense Elizabeth Szokol cerró tercera, con 273.

Al todavía atípico calendario 2021 de la LPGA le restan solo tres competencias de las cinco que tenían programadas, ya que dos fueron canceladas; reanudarán hasta el 21 de octubre, en Corea del Sur, mientras que las dos restantes se jugarán en Florida, Estados Unidos, en noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí