“Chucky”, Jiménez y “Tecate” de arranque contra Honduras

0
66

Hidalgo Sport. Agencias.- Continúa el camino hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022. Con un tridente de miedo, México enfrentará esta tarde a Honduras en el Estadio Azteca.

Gerardo Martino volverá a liberar a sus tres ‘bestias’ en el ataque: Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús ‘Tecatito’ Corona, quienes jugarán juntos por segunda ocasión consecutiva. ¡Es hora de sacar el veneno!

El ‘Tata’ no tuvo a sus estrellas durante gran parte del 2021, por lo que sufrió en la Liga de Naciones, en la Copa Oro y en los primeros juegos del Octagonal Final.

El centro delantero del Wolverhampton estuvo alejado de las canchas durante aproximadamente ocho meses por una fractura de cráneo que sufrió a finales del año pasado en un juego contra el Arsenal.

Raúl Jiménez tuvo un fuerte choque de cabezas contra David Luiz, pudo haber perdido la vida o retirarse antes de tiempo, pero afortunadamente se recuperó y ya volvió a celebrar un gol en la Premier League.

El extremo del Napoli se perdió ocho juegos internacionales porque sufrió un traumatismo craneoencefálico en el partido de hace unos meses contra Trinidad y Tobago. Hirving Lozano también vivió momentos muy complicados, pero brilló en las últimas jornadas de la Serie A.

El ‘Tecatito’ se ha mantenido en un gran nivel, por lo que en el mercado de verano lo relacionaron con varios equipos importantes de Europa, aunque al final se quedó en el Porto. Jesús Corona es titular indiscutible con Sergio Concienciao tanto en la Primera Liga de Portugal como en la UEFA Champions League.

El Tri ha jugado 18 partidos en lo que va de 2021 y en 17 de ellos no tuvo a sus tres ‘extraterrestres’, por lo que solamente registró 25 anotaciones.

México recuperó a sus mejores futbolistas de cara al juego contra Canadá, pero no pudieron marcar diferencia y ahora quieren hacer sufrir a Honduras.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí