Presentó América un jersey alternativo en Los Ángeles

0
59

Hidalgo Sport. Agencias.- América se dio a la tarea de poner en comunión un par de culturas con más similitudes de las pensadas, la de la Ciudad de México y Los Ángeles. A través de un nuevo uniforme, las Águilas buscan dar sentido a esta conexión.

Mediante las redes sociales, el conjunto azulcrema presentó su nueva equipación ‘en colaboración’ a la ciudad angelina en un homenaje que refuerza la importancia de esta comunidad.

Las prendas que forman parte de la cápsula cuentan con patrones inspirados en el arte urbano y la vitalidad de la ciudad para reflejar una nueva expresión de estilo fuera de la cancha, de acuerdo al mismo club del sur de la CDMX.

Los detalles de los gráficos urbanos son diseñados a mano para representar la iconografía cultural de Los Ángeles. Además, algunas piezas cuentan con elementos de la cultura streetwear como los tatuajes y el graffiti, otorgando ese toque de identidad.

Será este 8 de octubre en el amistoso ante los Pumas que las Águilas porten por primera ocasión este posible tercer uniforme.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí