Cae Marcela García en primera ronda, en Mundial Junior

0
38

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La aventura de Marcela García Vargas en el Campeonato Mundial Junior de judo fue fugaz, ya que la representante hidalguense cayó en la primera ronda del certamen.

Ubicada en el Pool C, abrió su actividad desde la primera ronda, en la que enfrentó a la polaca Katarzyna Sobierajska, una campeona europea que fue un duro reto para la seleccionada mexicana.

Marce sucumbió en este primer choque ante su rival, que mantuvo la inercia ganadora en los dieciseisavos de final, en los que dio cuenta de la puertorriqueña Sairy Colón, ya en los octavos cayó contra la española Ai Tsunoda, quien a la postre fue la campeona de los -70 kilogramos.

La ibérica venció en la final a la croata Lara Cvjetko, mientras que la brasileña Launa Carvalho y la polaca Sobierajska se quedaron con los bronces.

Vargas García contó la fortuna que Melissa Santos, la otra mexicana en competencia, y su rival directo por el pase a los Juegos Panamericanos Junior 2021, también cayó en su primer duelo ante la senegalesa Yacine Diatta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí