Arrancan Oseznos campaña Otoño 2021 de la Liga Fademac

0
69

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan se alistan para el cierre de la atípica campaña Otoño 2021 de la Liga Fademac, con las primeras jornadas de las Conferencias Infantil y Juvenil.

En la primera competencia, el cuadro hidalguense participará en las categorías Hornets, Colts y Falcons, mientras que la Tauros entrará en acción en esta primera semana.

Los primeros dos niveles jugarán este sábado en la unidad deportiva de Pachuca, donde, en el mismo orden los equipos mencionado, recibirán a Cobras, a las 10:00 horas, y Toritos, a las 12:30 horas, respectivamente.

Por su parte, el representativo Falcons visitará mañana el Nido de la Cobras, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde enfrentarán a Bengals, a las 15:00 horas.

En tanto, el conjunto de la división mayor también jugará el sábado en la Bella Airosa, ante sus similares de Bucaneros, a las 15:30 horas.

Oseznos ya jugó previamente en la Liga Fademac en las conferencias Baby y Femenil; sin embargo, ambos conjuntos no superaron la primera ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí