Aprietan los Tuzos, por su tercera calificación consecutiva

0
65

Hidalgo Sport.- El Pachuca sigue con el trabajo a tope en la Universidad del Futbol, rumbo al cierre que tendrá el equipo en el Grita México A21, torneo en el que aspiran a su tercera clasificación consecutiva.

El plantel tuzo apenas gozó de dos días de descanso, después del partido ante Puebla, retomando el martes pasado sus entrenamientos, con el fin de ajustar detalles para alcanzar el boleto, al menos, a la reclasificación.

Aunque con su más reciente resultado, los Tuzos volvieron a la zona de clasificación, errores defensivos y ofensivos han sido una constante en sus 11 encuentros disputados.

El cuerpo técnico, encabezado por Paulo Pezzolano, busca cerrar filas y ajustar cada detalle, que también han costado puntos, para aspirar a un cierre igual de espectacular que el del pasado Guard1anes 2021.

El plantel tendría un ligero trabajo durante este fin de semana, para que a partir del lunes, nuevamente retome el trabajo intenso, con miras al duelo que sostendrán ante Santos, con el que abren una agenda intensa de seis partidos en un lapso de 22 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí