Zoé anuncia gira por todo México

0
39

Mileno.- Una de las bandas más importantes de México en los últimos años, Zoé, ha anunciado las fechas y lugares que formarán parte de su gira por la República Mexicana que arrancará en enero próximo.

La banda mexicana anunció a través de sus redes sociales, por fin, la noticia que sus millones de seguidores esperaban, el ansiado regreso a los escenarios en tierra azteca después de casi dos años desde su última presentación cuando lo hicieron en el marco del festival Vive Latino. La agrupación liderada por León Larregui arrancará su gira ‘Sonidos de Karmática Resonancia’ por nuestro país en San Luis Potosí en enero de 2022. En el calendario de conciertos, destacan los que se realizarán en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, este último teniendo como sede el Palacio de los Deportes el próximo cinco de marzo.

Esta gira llegará a importantes ciudades de la República Mexicana y la preventa Citibanamex, para todas las plazas, se realizará los días 8 y 9 de octubre. Actualmente la banda se encuentra realizando conciertos en Estados Unidos, en donde promueven su más reciente producción discográfica ‘Sonidos de Karmática Resonancia’ lanzado en el pasado mes de abril.

Canciones como ‘Popular’. ‘El Duelo’ y ‘SKR’ fueron las encargadas de ser las responsables de abrir este nuevo camino que la banda originaria de Cuernavaca abre en su amplia y exitosa carrera musical. Siendo considerada como una de las bandas más exitosas, influyentes e importantes en el rock mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí