María Fassi se mantiene firme en el onfire de la LPGA

0
40

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con gran motivación ayer arrancó María José Fassi Álvarez su participación en la Copa Fundadores de Cognizant, que se lleva a cabo nuevamente en Nueva Jersey.

La semana pasada, en esta misma sede, la hidalguense logró su mejor actuación en poco más de 2 años en el circuito de la Ladies Professional Golf Association (LPGA), con un quinto puesto en el Shoprite LPGA Classic.

Ayer cerró con una tarjeta de 68 golpes, ubicándose en la novena posición del certamen, a cinco unidades de los primeros lugares.

La hidalguense tuvo un magnífico recorrido en la primera mitad del green, al acumular cuatro birdies de forma consecutiva, del quinto al octavo hoyo, cerrando solo con un bogey en la décimo tercera estación.

Fassi tratará de mantenerse en los primeros lugares en la segunda ronda, que se disputa este jueves, esperando meterles presión a las líderes, la surcoreana Jin Young Ko, con 63 golpes; la alemana Sandra Gal, con 66, y la canadiense Brokee M. Henderson, con 67.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí