El Pachuca tendrá un cierre intenso, con 6 juegos en 22 días

0
222

Hidalgo Sport.- Los Tuzos del Pachuca viven de un receso clave para recargar pilas, de cara a un cierre intenso que tendrán en el Torneo Grita México A21, con seis partidos que disputarán en un lapso de 22 días.

Aunque el cierre será de mucha exigencia física, los Tuzos tendrán el plus que cuatro de esos seis partidos los jugarán en casa, pues solo saldrán a Monterrey, para enfrentar a Tigres, y a Tijuana, para medirse contra Xolos.

Harán los honores a Santos, el 16 de octubre; FC Juárez, el 25; Pumas, el 30 de octubre, y duelo pendiente de la jornada 5, contra el Atlético de San Luis, el 3 de noviembre.

Los hidalguenses contarán con poco más de 10 días para alistar este cierre intenso, ya que el plantel, tras recibir un par de días de descanso, desde el pasado martes retornó a la Universidad del Futbol a los entrenamientos.

El cuerpo técnico espera recuperar a Yairo Moreno, Óscar Murillo, Ismael Sosa, principalmente a Luis Chávez, quien sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla derecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí