Dodgers clasifica a la Serie Divisional tras vencer a Cardinals

0

Hidalgo Sport. Agencias.- Un festival de pitcheo se vivió en Dodger Stadium para el Wild Card de la Liga Nacional entre St. Louis y Los Angeles. Ambos equipos sacaron a relucir lo mejor de su repertorio con la única encomienda de negarse a ser eliminados de manera temprana en la Postemporada. Al final, un monumental cuadrangular al jardín izquierdo por parte de Chris Taylor definió el encuentro a favor de los locales.

Mike Shildt y Dave Roberts eligieron a lo mejor de su staff de pitcheo y los veteranos no defraudaron. Adam Wainwright y Max Scherzer mostraron el temple y sangre fría que solo los años en la lomita otorgan. No obstante, ambos abridores se llevaron una carrera permitida en su registro. La pizarra se abrió tras un wild pitch del serpentinero de los Dodgers que dio pauta a que Paul Goldschmidt corriera al home. En la cuarta baja fue Justin Turner quien pegó un cuadrangular al jardín izquierdo para empatar los cartones.

Desde el cuarto capítulo la tensión comenzó a aumentar, ambas novenas dejaban ir oportunidades de tomar la venta, los hombres se quedaban en base y las defensivas lucieron por las atrapadas que evitaron la derrota. Sin embargo, como dicta el librito no escrito del béisbol “las grandes tragedias se escribe con dos outs” y Taylor se encargó de hacerle honor a la frase.

En la novena baja, Cody Bellinger recibió pasaporte por parte de T.J. McFarland, lo que ocasionó su relevo. Alex Reyes entró a cerrar la entrada en contra de ‘CT3’ y cayó en la batalla. El home run le dio la victoria a los Dodgers que se enfrentarán a los Giants en la Ronda Divisional de la Liga Nacional.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí