Sueña el Tiburón Blanco con quinto mundial de Máster

0
39

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pedro Abel Contreras Corona, nadador máster, no quita el dedo del renglón, pues quiere competir en su quinto Campeonato Mundial de Natación Máster, la cual se postergó un año por la pandemia de Covid-19.

“Estaba programado para este año, pero se postergó hasta 2022. Japón mantiene la sede, pero creo que lo que cambiará la ciudad”, mencionó el tritón, quien ha defendió la bandera hidalguense en cuatro ediciones.

El Tiburón Blanco, quien suma ocho años como nadador máster, compitió por primera vez en Montreal, Canadá, en 2014; después en Kazán, Rusia, en 2015; continuó en Budapest, Hungría, en 2017, y, recientemente, en Gwangju, Corea del Sur, en 2019.

Consideró que en cada una de las competencias ha dejado un buen papel, sobre todo en la última, ya que logró su mejor marca personal en la prueba de los 50 metros libre, con 27:25 segundos.

Finalmente, reiteró que retomará competencias hasta que haya condiciones reales, mientras, indicó, se mantendrá con entrenamientos virtuales y trabajos en el aspecto físico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí