Se preparan pedalistas mexicanos rumbo al Mundial de Pista

0
43

Hidalgo Sport.- Los pedalistas mexicanos que competirán en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista en Roubaix, Francia, del 20 al 24 de este mes, continúan con su preparación en sus respectivos estados.

Los deportistas que fueron convocados son Victoria Velasco, Yareli Acevedo, Yuli Verdugo, Jessica Salazar, Daniela Gaxiola, Ricardo Peña, José Ramón Muñiz, Jorge Peyrot, Tomás Aguirre y Juan Carlos Ruíz.

México se clasificó en 21 de 22 pruebas en esta justa, junto con Gran Bretaña y España.

Las pruebas en las que se clasificó son velocidad por equipos, persecución por equipos, ómnium, carrera por puntos, madison, persecución individual, eliminación, keirin, velocidad, kilómetro, 500 metros y scratch, en esta última no se consiguió en varonil.

Algunos de los ciclistas están entrenando en la Ciudad de México, otros en Nuevo León, Baja California y Jalisco.

El Mundial reunirá a pedalistas de 47 naciones como Holanda, Noruega, Ucrania, Estados Unidos, Italia, Japón, Grecia, Alemania, Francia, España, Canadá, China, entre otros.

La competencia se efectuará en el velódromo Jean Stablinski, donde el 18 y 19 serán días de entrenamiento para dar paso al 20 a tres finales con scratch y velocidad por equipos, ambas ramas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí