Resurge el futbol organizado en Mineral de la Reforma

0
166

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Aun cuando el brote de la pandemia paró las actividades deportivas, el propósito de directivos y entrenadores es reactivar su práctica en Mineral de la Reforma, donde el futbol es el de mayor impacto entre la población.

Así lo expresó Fernando Sánchez, coordinador de esta disciplina, quien afirmó: “Estamos trabajando a medias por la pandemia, porque no hemos abierto todos los espacios, pero se van a formalizar de nuevo las escuelas, a hacer visorias para que lleguen más lejos”.

Aclaró son precisas las instrucciones que tienen del presidente Israel Félix, “Y yo estoy como encargado de la zona sur, en Tuzos, Forjadores, El Venado, tengo tres escuelas allá y un promedio de 80 niños, desde preescolar hasta secundaria, hemos participado en torneos, pero últimamente no hay continuidad por la pandemia”.

“Quiero volver a juntar a nuevos niños, los que ya estaban, formar una nueva liga, porque ya tenemos espacios más dignos, las inscripciones son gratis por instrucciones del presidente municipal Israel Félix”.
Finalmente aclaró: “Entrenamos lunes, miércoles y viernes en Los Tuzos, martes y jueves en La Colonia y en Rinconadas El Venado, mi teléfono es 771 331 2958 totalmente gratis”.

GABRIEL ARROYO

“Nos invitó el licenciado Israel Félix en un proyecto aquí en la Fuente Seca, y en las noches estamos aquí con veteranos, entrenando de 8 a 10 de la noche. Tenemos niños de preescolar, primaria alta y primaria baja, entreno de lunes a viernes de 3:30 a 7:30.

“Ahorita tengo 60 niños y niñas, hemos jugado sólo partidos amistosos con otros equipos o escuelas y esperamos luz verde para poder participar en la liga que los padres de familia elijan, en coordinación con Fernando, estamos trabajando juntos, con el apoyo del coordinador Francisco Ugalde y el director Julio Tapia”, comentó el extuzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí