Quinto lugar para judoca Robin Jara en el Mundial Junior

0
42

Hidalgo Sport.- El mexicano Robin Jara se ubicó en el quinto sitio del Campeonato Mundial Junior de Judo que se efectúa en Olbia, Italia, donde el ganador fue el ruso Abrek Naguchev en la categoría de 66 kilogramos.

Jara abrió la gráfica ante el noruego Khusein Dudorkhanov, luego eliminó al italiano Samuel Salvo y al estadounidense Jack Yonezuka y en busca de la medalla de bronce cayó ante Radu Izvoreanu de Madagascar.

El segundo puesto fue para el alemán Lennart Slamberger, mientras que el tercer sitio fue compartido por el ucraniano Yevhen Honcharko y el francés Maxime Gobert.

En lo que corresponde a la división de 60 kilos, el nacional José Quinta perdió con el ruso Abu- Muslim Parchiev.

Los medallistas fueron Giorgi Sardalashvili de Georgia, Turan Bayramov de Azerbaiyán, así como Romain Valadier de Francia y Sherzod Davlatov de Kazajistán.

En la rama femenil, Kassandra Espinoza cayó ante la japonesa Jiyeon Kim, mientras que Ana Toy quedó eliminada por la italiana Asia Avanzato, quien logró bronce que compartió con brasileña Rafaela Batista. La italiana Assunta Scutto (oro) y la rusa Irena Khubulova (plata).

En 52 kilos, Renata Ortiz perdió con la española Ariane Toro. Los primeros puestos fueron ocupados por la francesa Chloe Devictor, la italiana Giulia Carna, la suiza Binta Ndiaye y Erza Muninoviq.

MARCELA VARGAS COMBATE EL VIERNES

Por su parte la hidalguense Marcela Vargas García competirá hasta el viernes próximo en la división -70 kilogramos, en la cual intervendrán otras 30 competidoras de diversas partes del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí