Pelearán Tuzas hasta el final, advierte Viridiana Salazar

0
100

Hidalgo Sport.- Por más complicado que luzca el panorama de las Tuzas, Viridiana Salazar, goleadora histórica de la institución, mencionó que el equipo no bajará la guardia y peleará hasta el final el pase a la fiesta grande del Grita México A21 de la Liga MX Femenil.

“Estamos muy comprometidas en pelear hasta el final para buscar esa calificación; estoy enfocada en aportarle al equipo lo mejor de mí y si es marcando goles qué mejor”, mencionó la atacante.

Virigol, el fin de semana, alcanzó 69 tantos con las Tuzas; sin embargo, lamentó que su tanto no haya alcanzado más que para sumar un punto en casa, frente al Toluca.

“Contenta, al final es trabajo de todo el equipo, sin ellas nada de todo esto sería posible, pero queda un sabor agridulce, porque al final lo que todas buscamos es que el equipo gane y yo estoy enfocada cien por ciento en el equipo”, abundó.

Finalmente, de Pumas, rival que enfrentarán el próximo lunes en el estadio Hidalgo, mencionó: “Sabemos que es un equipo que tiene un gran plantel, grandes individualidades, pero nosotras tenemos que salir a hacer nuestro juego, tenemos que salir a plantear las cosas como lo hemos venido haciendo los últimos partidos, seguir afrontando lo que venga y buscando los tres puntos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí