La Ciudad de México será sede de la convención de la CMB

0
94

Hidalgo Sport. Agencias.- Bajo un estricto protocolo sanitario, se realizará en la Ciudad de México la Convención 59 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) del 14 al 18 de noviembre.

Como el organismo verde y oro designó el 2021 como el año del pugilismo se le rendirá tributo a las grandes leyendas, se recordarán históricos combates y momentos inolvidables arriba del ring como el centenario del nacimiento del miembro del Salón Internacional de la Fama del Boxeo, Sugar Ray Robinson.

Así como el 100 aniversario de la pelea entre el campeón mundial Pesado, Jack Dempsey, y el monarca del orbe Semipesado Georges Carpentier, que fue denominada “Pelea del siglo”; el 50 Aniversario del primer combate entre Muhammad Ali y Joe Frazier que protagonizaron el 8 de marzo de 1971 en el Madison Square Garden. “La pelea del Siglo” batió todos los récords de taquillaje y audiencia televisiva.

El 40 aniversario de la pelea entre Alexis Argüello y Jim Watt, donde el nicaragüense hizo historia al convertirse en campeón del mundo. Los 40 años de la pelea entre Salvador Sánchez y Wilfredo Gómez, los 35 años de la batalla entre Mike Tyson y Trevor Berbick, 25 años de Daniel Zaragoza y Joichiro Tatsuyoshi, son algunos de los momentos históricos que se celebrarán durante la convención que se realizará tanto presencial como de manera virtual para reunir a la familia boxística.

El año pasado el CMB realizó su primera Convención virtual a causa de la pandemia por el Covid-19, que provocó la crisis sanitaria más importante en la humanidad y se le entregó la estafeta a Tailandia para realizar la edición 59 del 14 al 20 de marzo de 2021 en Bangkok. Sin embargo, la evolución del Coronavirus impidió que se llevara a cabo en el primer trimestre del año.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí