Jiménez, Lozano y Herrera, le dan confianza a Martino

0
65

Hidalgo Sport. Agencias.- El tridente soñado en ofensiva estará nuevamente a disposición del tricolor y para Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, tener juntos a Raúl Jiménez, Hirving Lozano y ‘Tecatito’ Corona potenciará las aspiraciones de México para conseguir la mayor cantidad de puntos durante la triple jornada.

“Es cierto que han compartido muy poco los tres, son futbolistas que representan muy bien a México en Europa, también entiendo que las características de un equipo no están determinadas exclusivamente en ataque o defensa por tres jugadores, tampoco la carga de la presión tenga que ver con tres futbolistas, sino las características de juego elegidas, llevarlas a cabo y el respaldo de un equipo.

“Tenerlos siempre es bueno y más allá de tenerlos a los tres juntos hemos optado por la forma de jugar, pero si siento que ellos se ajustan bien a esta fórmula de juego elegida, independientemente de que se podría agregar un futbolista de ataque más. Por el momento nosotros nos sentimos cómodos en el formato de equipo elegido y ellos se sienten cómodos también, en líneas generales juegan en donde juegan en sus clubes, lo tienen reconocido”, señaló Gerardo Martino.

“Lo que entiendo es que cualquier selección es mejor cuando están todos o la gran mayoría a lo que el entrenador pretende convocar, la presencia del Chucky nos hace mejor, Raúl, Héctor, hablando de los que no estuvieron en la última Fecha FIFA. Para un técnico es mejor resolver el problema de la abundancia que el de la escasez, todos excepto Lainez que no está en ritmo pudimos elegir, ahora se está para hacer buenos partidos”, añadió.

Pero el hecho de contar con una plantilla de lujo genera una mayor expectativa con respecto a los resultados, situación a la que el ‘Tata’ no rehúye.

“La realidad es que nosotros, no sé si sea presión, pero tener la posibilidad de sacar la mayor cantidad de puntos posibles nos acerca al objetivo. Tenemos el deseo de hacerlo mejor, sumar la mayor cantidad de puntos y ser congruente con los puntos que se saquen. Tenemos la expectativa y también el resto de las selecciones”., apuntó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí