Busca Ademeba opciones para ser sede del Nacional U-15

0
76

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Las restricciones sanitarias, que aún prevalecen principalmente en instituciones educativas, son obstáculos que la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto en Hidalgo está dispuesta a librar.

Fernando Pérez Serrano, titular del organismo estatal, mencionó que la intención es hacerlo en la Bella Airosa, aprovechando la infraestructura de los planteles educativos; sin embargo, al mantenerse cerrados habría pocas posibilidades de albergar el evento en sus instalaciones.

“Las mejores duelas son las de las escuelas y no han abierto; entonces, eso nos ha frenado un poco, pero queremos hacerlo y vamos a trabajar para que Pachuca tenga su torneo nacional”, mencionó.

El directivo reconoció en su momento que también hubo otras opciones, principalmente en el Valle del Mezquital, pero las inundaciones les impidieron mantenerse como candidatas.

“Ixmiquilpan estaba interesado, Actopan estaba intestado, pero queremos hacerlo en Pachuca”, abundó el dirigente de la Ademeba Hidalgo, Pérez Serrano sobre la competencia, que está programada a mediados de noviembre.

En la parte deportiva, indicó que las selecciones de ambas ramas arrancarán su preparación, en el caso de la femenil, esperará fecha, pues Zacatecas se bajó como sede, situación que no quiere que pase con Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí