Proyectan una cancha de voleibol de playa en la Reforma

0
100

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Entre los eventos más próximos y de mayor impacto contemplados por el ayuntamiento de Mineral de la Reforma, a través de la dirección de Deportes, está en puerta el Torneo de los Guantes de Oro y la construcción de una cancha de voleibol de playa.

De acuerdo al proyecto presentado por Julio Tapia, como director de deportes de este municipio, de la mano del coordinador, Francisco Ugalde, está la promoción del voleibol, tomando en cuenta la cantidad de equipos varoniles y femeniles en todas sus edades.

Por ello “tenemos en puerta la cancha de voleibol de playa, ya vino un profesor experto es cubano, y por instrucciones del presidente municipal, Israel Félix, se está trabajando en ese proyecto”.

El entrevistado afirmó que “que este nuevo espacio, contemplado en el Centro de Alto Rendimiento Centenario, no solo beneficiará a los voleibolistas, sino también a todos los atletas en la prevención de lesiones”.

REANUDACION DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Asimismo, mencionó que después del paro por la pandemia, ”ya con el permiso de COPRICE, reanudamos todas las actividades, como es basquetbol en silla de ruedas, voleibol, voleibol de playa, tochito bandera, escuela de box con el profe Campero, Mui Tai, TKD, lucha libre, zumba, acondicionamiento físico, entre otros”.

“Tenemos una 10 escuelas en diferentes disciplinas, con entrenadores especializados, con inscripciones abiertas, gratuitamente y lo más próximo, es el Torneo de los Guantes de oro, que nos permitirá recibir a competidores de otros municipios, que aprovecharán los locales para foguearse y tener una mejor proyección al alto rendimiento.

Tenemos en puerta la cancha de voleibol de playa, ya vino un profesor experto es cubano, por instrucciones del presidente municipal, se está trabajando en ese proyecto, que no solo beneficiará a los voleibolistas, también a todos los atletas en la prevención de lesiones.
Las inscripciones a todas las escuelas son gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí