El “Tata” podría seleccionar al mexicoestadounidense Julián Araujo

0
94

Hidalgo Sport. Agencias.- El jugador mexicoestadounidense Julián Araujo completó su trámite ante la FIFA para el cambio de Federación para ser considerado por la Selección Mexicana.

Y tras recibir el visto bueno de la FIFA, la dirección de selecciones nacionales dio a conocer que el futbolista de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) ya podrá ser convocado.

“La Federación Mexicana de Futbol recibió, por parte de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA, la autorización para que el jugador de LA Galaxy de la Major League Soccer, Julian Araujo, pueda representar a la Selección Nacional de México”, se leyó en el comunicado del Tricolor.

“A partir de la recepción de la comunicación de parte de FIFA, Julián Araujo podrá representar a la Selección Nacional de México”, se agregó.

El lateral de 20 años está proyectado para el equipo que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino y si bien no podrá tomar parte de los juegos de la triple fecha FIFA ante Canadá, Honduras y El Salvador, se espera que pueda ser convocado para los juegos de noviembre próximo.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí