Efervescencia por la Copa Hidalgo de Natación 2021

0
64

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con gran entusiasmo afina detalles la Asociación Hidalguense de Natación la Copa Hidalgo, programada para el 29, 30 y 31 de octubre en el CEDHAR, cumpliendo con todos los protocolos de higiene y sin público, después de dar a conocer oficialmente su convocatoria.

Para garantizar un evento libre de contagios del Covid 19, solo se van a poder inscribir como máximo 300 nadadores, que estén cómodos, distribuirlos para que tengan sana distancia en la tribuna, con un solo un acompañante en las categorías de 10 y menores.

Gustavo Martínez Mendoza, dirigente de este deporte en el estadio, comentó que “participarán como invitados el Estado de México, Querétaro, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Nuevo León, todos los equipos locales de Hidalgo, Vikingos, Gymboree, aproximadamente serán unos 150 nadadores de Hidalgo”.

El directivo comentó que después de suspenderse este tradicional evento el año pasado por la pandemia, hay mucho entusiasmo entre sus agremiados, porque tendrán la oportunidad de reanudar actividades en una competencia oficial, ya que sólo habían entrenado en clubes particulares.

PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2021

En otro tema, Gustavo Martínez afirmó que la directiva y entrenadores están definiendo las propuestas para elegir a los candidatos al Premio Estatal del Deporte, donde aparece cómo número uno Belem Santolaya, aunque también se propondría a María Castañeda, Natalie Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí