Concluye Hidalgo en tercero, en Nacional de Baloncesto 3×3 u23

0
46

Hidalgo Sport.- El estado de Hidalgo se convirtió en sede del Campeonato Nacional de Baloncesto 3×3 U23, que se realizó en el municipio de San Agustín Metzquititán, donde el equipo hidalguense concluyó en el tercer puesto al vencer a Guanajuato 21-17.

Con la participación de los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Chiapas, Querétaro, Ciudad de México y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la plantilla de Hidalgo estuvo integrada por los basquetbolistas Luis Manuel Romero Bautista, Alejandro Carrillo Cenobio, Jorge Francisco Pérez Ponce y Emanuel Ortiz Torres.

Tras la realización de 20 juegos totales, los hidalguenses se impusieron 14-8 ante Chiapas, 19-2 a Querétaro y 18-15 ante la UNAM, logrando clasificarse a semifinales, donde fueron vencidos 14-18 por el conjunto del estado de Aguascalientes.

Buscando el boleto a los próximos Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia, Hidalgo se coronó en el tercer lugar, mientras que UNAM se proclamó campeón al vencer a Guanajuato 21-12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí